Servicios de Empleo con Apoyo (SEP)

Nuestros servicios y apoyos de empleo brindan la asistencia necesaria para buscar, entrevistar, ingresar y mantener un empleo competitivo. Un especialista en empleo trabaja en estrecha colaboración con un individuo para proporcionar capacitación, apoyo e instrucción para ayudar a la persona a explorar sus intereses, habilidades y entornos laborales.  

Las actividades proporcionadas a través de nuestros servicios de empleo se basan en un perfil vocacional integral que destaca las fortalezas, habilidades e intereses del individuo. Se determinan las prioridades y se brinda apoyo mediante la identificación de recursos, capacitación e instrucción apropiados. Algunas áreas son:

Formación de preparación laboral

Descubrimiento y exploración

Formación relacionada con el empleo

Desarrollo de trabajo personalizado

Entrenamiento de empleo personalizado

Asesoramiento de beneficios

Negociación de empleo

Consulta de compañero de trabajo y supervisor

Integración laboral

Planificación profesional personalizada a largo plazo

Además de servir a las personas con discapacidades, también servimos a nuestra comunidad empresarial más grande a través de la divulgación. Trabajamos para desarrollar la conciencia del empleador sobre el mercado laboral y centrarnos en los beneficios de contratar personas con discapacidades que contribuyen a la fuerza laboral. Trabajamos para desarrollar relaciones duraderas y una buena reputación para mejorar las oportunidades de empleo para todos en nuestra comunidad.

 

 
Nuestro Enfoque Innovador

Nos centramos en un empleo personalizado y significativo. A través del empleo personalizado, se produce un verdadero cambio inclusivo en nuestra comunidad para todos nosotros. Una persona con discapacidad es vista por su contribución, talento y habilidad cambiando la forma en que se ve la discapacidad para siempre ... una persona a la vez.

“Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.”    ~M. Gandhi