Servicios Personalizados y a Medida (TDS)

Nuestros servicios y apoyos son personalizados y adaptados para cumplir con los objetivos, necesidades y sueños del individuo. Nos especializamos en proporcionar apoyos planificados individualmente, capacitación e instrucción en empleo, educación, competencia social e inclusión comunitaria. Apoyamos a las personas para que desarrollen habilidades sólidas y busquen educación, exploren empleos significativos y accedan a la comunidad como ciudadanos valorados. Un especialista trabaja en estrecha colaboración con la persona para brindar apoyo, capacitación e instrucción para ayudar a la persona a explorar su comunidad, continuar su educación, completar una certificación o título y explorar un empleo significativo.

Las actividades proporcionadas a través de nuestros servicios se basan en una evaluación integral que destaca las fortalezas, habilidades e intereses del individuo. Se determinan las prioridades y se brinda apoyo mediante la identificación de recursos, capacitación e instrucción apropiados. Algunas áreas son:

Entrenamiento de habilidades interpersonales

Planificación y apoyo de educación continua

Entrenamiento cognitivo social y de competencia

Función ejecutiva de apoyo e instrucción

Entrenamiento de transporte y seguridad

Entrenamiento de autodefensa y resolución de conflictos

Construcción de relaciones y seguridad

Conciencia de recursos comunitarios

Servicio comunitario, voluntariado y prácticas

Entrevista de habilidades y formación de currículum

Conciencia de vestimenta profesional

Exploración en autoempleo o microempresa

Asesoramiento de beneficios

Gestión del tiempo y horario

Instrucción de tecnología adaptativa

Además de servir a las personas con discapacidades, también servimos a nuestra comunidad en general a través de la divulgación. Trabajamos para desarrollar asociaciones dentro de nuestra comunidad para apoyar a todas las personas. Nos centramos específicamente en las tendencias de empleo, empresas, instituciones de aprendizaje, colegios y universidades.

  

“Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.”    ~M. Gandhi