Recursos de la Comunidad


SARC

San Andreas Regional Center es una corporación privada, sin fines de lucro, basada en la comunidad, que está financiada por el Estado de California para servir a personas con discapacidades del desarrollo.

DOR

El Departamento de Rehabilitación de California (DOR) es un recurso de empleo y de vida independiente para personas con discapacidades.

SSA

La Administración del Seguro Social es una agencia de los Estados Unidos que administra programas sociales que cubren beneficios por discapacidad, jubilación y sobrevivientes.

ParaCruz

METRO ParaCruz brinda a las personas con discapacidades un nivel de acceso al transporte público masivo que es comparable al resto de la comunidad.

Santa Cruz Metro

Metro Calendario

​El Distrito de Tránsito Metropolitano de Santa Cruz, o simplemente el METRO de Santa Cruz, ofrece servicio de autobús en todo el condado de Santa Cruz, California.

Colegio Cabrillo

Cabrillo College es un colegio público comunitario que ofrece títulos y certificados asociados en más de 70 campos de estudio.

Cal Fresh

Cal Fresh es el programa de cupones de alimentos de California (SNAP).

Acta de Americanos con Discapacidades

​La Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 es una ley de derechos civiles que prohíbe la discriminación basada en la discapacidad.

GoSection 8

El programa de la Sección 8 permite a los propietarios privados alquilar apartamentos y casas a precios justos de mercado para inquilinos calificados de bajos ingresos, con un subsidio de alquiler.

Covered California

​​Covered California es el mercado de seguros de salud en el estado estadounidense de California.

CalAble

Cal Able es un programa de ahorro e inversión con ventajas impositivas diseñado para ayudar a las personas elegibles a ahorrar para gastos relacionados con la discapacidad sin poner en peligro sus beneficios públicos.

UCSC

La Universidad de California, Santa Cruz es una universidad pública de investigación en Santa Cruz, California.

Medi-cal

El Programa de Asistencia Médica de California es el programa Medicaid de California que atiende a personas de bajos ingresos, incluidas familias, personas mayores, personas con discapacidades,

California State Council on Developmental Disabilities

El Consejo Estatal de Discapacidades del Desarrollo (SCDD) está establecido por la ley estatal y federal como una agencia estatal independiente para garantizar que las personas con discapacidades del desarrollo y sus familias reciban los servicios y el apoyo que necesitan.

Oficina de Política de Empleo de Discapacidad

Recursos destacados ODEP gestiona una serie de esfuerzos diseñados para promover el empleo por discapacidad

Medicare

Medicare es un programa nacional de seguro de salud en los Estados Unidos, iniciado en 1966 bajo la Administración del Seguro Social y ahora administrado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

San Jose State

San José State University es una universidad pública en San José, California.

CSUMB

California State University, Monterey Bay, a menudo llamada Cal State Monterey Bay, es una universidad pública en el condado de Monterey, California, Estados Unidos

“Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.”    ~M. Gandhi